LOS PERSONAJES



- Dale Barbara "Barbie": Queda atrapado justo cuando trata de abandonar el pueblo después de una pelea que tuvo con Junior Rennie y sus amigos. Más tarde sería elegido el hombre indicado por el Gobierno para hacer frente a la situación de Chester's Mills. Esta decisión aumenta la tensión entre él, Big Jim y Junior, los cuales inculpan a Barbara en varios casos de asesinatos.


- Junior Rennie: Hijo de Big Jim y uno de los personajes más oscuros del pueblo. Se debate entre lo que su padre espera de él y lo que desea. Su comportamiento en el libro es mucho más letal que en la serie, pero de la misma forma vemos cómo va desarrollando un comportamiento agresivo hasta llegar a ser un auténtico sociópata. Siente un odio profundo por Barbara.


- Julia Shumway: Periodista del diario local "The Democrat", caída en desgracia tras un asunto turbio en el que estuvo implicada. Su compromiso con la verdad la convierte en el puente de comunicación con los habitantes del pueblo por medio de la radio local.


- Joseph McClatchey: Estudiante de trece años aficionado al monopatín junto con sus dos amigos, Norrie Calvert y Benny Drake. A pesar de su edad, tiene un comportamiento bastante maduro y es uno de los primeros de la localidad en buscar respuestas de la causa de la cúpula. Será un buen aliado para Barbara.


- Linda Esquivel: es una agente de policía íntegra a las órdenes de "Duke", un experimentado sheriff que fallece cuando toca la cúpula y su marcapasos explota. Sentirá la carga de la responsabilidad de estar al mando y fuertes presiones de quien quiere hacerse con él.


- James Rennie "Big Jim"Segundo concejal del pueblo, dueño de un concesionario de coches de segunda mano y de un buen puñado de secretos. Tras el fallecimiento del Jefe Perkins se convierte en el nuevo líder de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario